Conozca todos los detalles y establezca contactos empresariales para desarrollar con éxito proyectos fotovoltaicos en Argentina

Finalizada la conferencia El Futuro Solar 2017, es el momento de hacer inventario y repasar este exitoso evento.

Para Solarplaza fue un placer acogerle, junto a otros 250 delegados, en el Hotel Emperador para la segunda edición de nuestra conferencia argentina. Esperamos que haya tenido la oportunidad de ponerse al día con sus relaciones empresariales e interaccionar con nuevas personas.

Profundizamos en el estado actual del mercado, donde se están preparando los cimientos de los primeros proyectos que surgieron del programa RenovAr. Entre los principales desafíos que se discutieron en el evento destacan la financiación exitosa de proyectos y las realidades técnicas y medioambientales de las hotzones fotovoltaicas.
En el debate en el que participaron responsables políticos provinciales, se dejó claro que no faltan oportunidades para los actores que deseen ir más allá de RenovAr y revolucionar el mercado con un enfoque más regional. Al hablar de la energía fotovoltaica en Argentina se puede decir que "aún no hemos visto nada"

 

Descubra más sobre la exitosa segunda edición de El Futuro Solar

Patrocinadores de Diamante



Compañías que participaron en la conferencia