La conferencia El Futuro Solar Argentina tendrá lugar en el Emperador Hotel Buenos Aires


Venue Logo.jpg

El Hotel Emperador es un hito de Buenos Aires, Argentina.

Un hotel contemporáneo con detalles únicos y distintivos que no sólo se enorgullece por tener una ubicación superlativa y un servicio impecable sino también por ser reconocido por su atención a los detalles.

Ubicado en la Avenida del Libertador, sólo a pocos pasos de la famosa Avenida 9 de Julio, dentro del circuito de museos y galerías de arte, en la zona de restaurantes de primer nivel, centros comerciales y en el elegante barrio de Recoleta con fácil acceso a Puerto Madero, refleja el carisma de una ciudad vibrante.

Venue5.jpg


Emperador Hotel Buenos Aires

Av. del Libertador 420 C1001ABR - Buenos Aires - República Argentina

Teléfono: (54-11) 4131-4000
Fax: (54-11) 4131-3900


* INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE RESERVAS DE ALOJAMIENTO Y VIAJE:
Solarplaza no trabaja con ningún proveedor externo para reservar habitaciones de hotel u organizar viajes. Solo si se ha llegado a un acuerdo con el establecimiento donde se celebre el evento, se publicará un enlace directo a la página web del hotel en la sección de "Ubicación" de la página web del evento. En el caso de que le contacten proveedores que afirmen trabajar con Solarplaza o haber sido empleados por Solarplaza, tenga cuidado y no comparta información confidencial (tarjetas de crédito). Lamentablemente, hay fraudes, como "Exhibitors Housing Services" (EHS).